Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Kim Jaejoong

Kim Jaejoong critica los ‘taxis sasaeng’

El cantante Kim Jaejoong comentó sobre los taxis sasaeng y cómo estos pueden ser un peligro para cualquier persona.

El artista tomó su Instagram y realizó un post donde criticó este acto de aquellos ‘fans’ que se movilizan con taxis para poder stalkear a los idols.

Jaejoong sarcásticamente escribió en su Instagram que no le sorprende ver personas, refiriéndose a los taxistas, ganar dinero mientras se embarcan en una misión imposible de perseguir a los demás.

‘Los taxis sasaeng esperan afuera en cada esquina. Conductores quienes no tienen opción sino solo perseguir (el auto donde hay celebridades), así como lo requiere el cliente’, acotó el artista el lunes e incluyó clips de varios taxis.

Los videos mostraron varios taxis que esperaban fuera del venue donde el cantante mantuvo un concierto, el cual terminó el domingo en el Blue Square en el Distrito Yongsan, Seul.

‘Sin embargo, los tiempos han cambiado. Aseguré las grabaciones de la caja negra donde se mostraban seis vehículos, y planeo recolectar más en el futuro’, agregó. ‘Espero que aquellos que violen la privacidad de otro y causen sufrimiento, reciban un castigo severo’.

‘Recuerdo las fríos palabras de alguien diciéndome ‘Iré a tu boda cuando te cases’, reveló Kim. ‘Espero esa persona mantenga su promesa para meterla a la cárcel. Han pasado 20 años. Terminemos esto’.

El cantante incluso reveló la tarjeta de negocios de los taxis, donde agregó que los conductores son peores que los pasajeros, ya que ellos son quienes tienen la responsabilidad de sus clientes.

También le dejó un último mensaje a los fans nuevos, donde apunta que espera esto no ocurra con lo grupos novatos.

¿Qué son los sasaeng?

‘Sasaeng’ es un término dentro del Kpop que se refiere a las fans más intensas quienes acosan a los artistas a un punto que no es sano.

Lee también: Sasaengs: El terror de los idols

Kim Jaejoong debutó en 2003 como integrante de TVXQ!, uno de los tantos grupos que sufrió (y aún sufre) de fans sasaengs, y que han vivido diversas situaciones con estas personas.

Él dejó el grupo junto con Kim Junsu y Park Yoochun y formaron JYJ en 2009.

Como artista solista, Kim es conocido por sus temas Mine y Just Another Girl. Hace poco, estableció su propia agencia, iNKODE.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

K.will hará su tan esperado regreso musical, así lo confirmo la agencia del artista Starship Entertainment con una sorpresa especial.
El evento My Hero Fest se ha convertido en uno de los principales impulsores de la movida Geek y Otaku en Venezuela.
El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana