Search
Close this search box.
BTOB

BTOB estremece en su 10mo aniversario de ‘Thriller’

¡BTOB celebra 10 años de su Thriller!

Este 3er EP del grupo de chicos de Cube Entertianment, liberando previamente un conmovedor pre single When I Was Your Man. Este tema se escapa del concepto de su regreso, pero no deja de ser melódica y relajante, manteniendo la armonía de sus voces al recordar una relación pasada y su cambio. ¡Conmemora el resto del álbum aquí!

BTOB desbordan su amor en su nueva historia

A pesar del adelanto que compartieron, su tema principal Thriller es totalmente diferente, siendo un cambio que emociona e impacta. Los chicos resucitan de la tumba, buscando culminar su misión para salvar a quien ama, haciendo también referencia a Don Quijote. Nuevamente, las voces y transiciones son totalmente acertadas y poco comunes del grupo, demostrando un nuevo lado.

Este EP está balanceado en los géneros musicales, pues luego de esta canción movida, BTOB continúa conmoviendo para Why bajo el R&B. Compuesta por KiKwang, exmiembro de BEAST, y escrita por Minhyuk, Ilhoon y Peniel, refleja la confortación de los sentimientos no correspondidos. Seguidamente, Catch Me te hace recuperar las energías al revivir los sentimientos de amor, confirmando estos en una serenata de amor para Like a Crystal.

Lee también: ‘TEEN TOP CLASS’ conmemora su 10mo aniversario

Finalmente, esta producción concluye con el tema Star, siguiendo la melodía de la clásica canción infantil Estrellita dónde estás, pero estilo balada. Con este cierre, los chicos concluyen su Thriller lleno de dilemas amorosos, siendo esta compuesta y escrita por Hyunsik, Ilhoon y Minhyuk.

BTOB llegó a posicionarse en el puesto #3 del Gaon charts, permitiendo el reconocimiento de las habilidades de sus autocomposiciones. Narrando diversas expresiones del amor, los chicos pudieron demostrar su versatilidad dentro de los géneros pero bajo un mismo concepto, además de captar la atención por la temática del vídeo para Thriller. ¿Extrañas los conceptos dark dentro del kpop? ¡Revive Thriller en este 10mo aniversario!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana