Search
Close this search box.
btob

BTOB llega acuerdo con Cube para usar su nombre

BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

Los miembros de la banda, Eunkwang, Minhyuk, Hyunsik y Peniel, han lanzado su propio sello, llamado BTOB Company. Una subsidiaria de DOD, con el que los cuatro ídolos del K-pop firmaron previamente en diciembre de 2023.

BTOB Company ha «llegado a un acuerdo» con Cube Entertainment sobre el derecho de marca registrada del nombre del grupo para continuar usando el apodo en actividades futuras, dijo el DOD al medio de noticias surcoreano News1.

«Nosotros no escatimaremos esfuerzos para apoyar a Eunkwang, Minhyuk, Hyunsik y Peniel, así como las actividades futuras de BTOB para que puedan ser más activos en diversos campos», añadió un representante de la nueva compañía.

Los seis miembros dejaron su antiguo sello en noviembre del año pasado tras la expiración de sus contratos exclusivos y desde entonces, Changsub firmó con Fantagio, que también gestiona actos de K-pop como ASTRO, Weki Meki y más.

Lee también: IU regresa tras 2 años con su EP ‘The Winning’

Por su parte, Yook Sung-jae fue el último miembro en encontrar una nueva representación, luego de firmar oficialmente con IWill Media en diciembre de 2023.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana