Search
Close this search box.
IU

IU regresa tras 2 años con su EP ‘The Winning’

¡IU está de regreso una vez más!

La cantante, compositora y actriz se sincera en su 6to EP The Winning, en dónde se centra que la vida no se trata de ganar dinero o ser una admiración para las personas. El concepto que transmite para este regreso es que no todos estaán destinados a florecer como una flor.

Esta producción es especial e importante para IU, pues ella escribió todas las letras de las 5 canciones, incluso supervisando los detalles de la producción. Además de sus videos promocionales, la idol compartió un vídeo en dónde se sincera sobre el significado de sus nuevas victorias durante su producción.

Lee también: Opposites Attract: El agua y el aceite se mezclan

IU libera varios vídeos musicales para su regreso

El pasado mes de enero, se liberó el pre-single Loves Wins All, siendo la primera canción del año en alcanzar un All-Kill certificado. El vídeo fue protagonizado junto a V de BTS, en dónde la pareja busca enfrentar el mundo post-apocalíptico junto a su amor.

Para el 16 de febrero, IU compartió el vídeo promocional para Holssi junto a Piolín. En este tema, explica su filosofía de que no pudo florecer como deseaba, pero que con ser una simple espora en el cielo es feliz. Mientras que, el día de la liberación del EP, compartió su otra canción promocional, Shopper, el cual fue protagonizado con DPR Ian y ambos buscan cumplir una lista de deseos.

¡Disfruta del regreso de IU!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana