Search
Close this search box.
Opposites Attract

Opposites Attract: El agua y el aceite se mezclan

El manhwa Opposites Attract es una historia dulce, fuerte, con intenciones directas pero con emociones interesantes mientras avanza.

Lo recomendamos en el Instagram de Nunas Nation cuando estaba en emisión, y lo volvemos a recomendar en su esplendoroso final. Como lo mencionamos hace un tiempo, este manhwa debe ser leído y releído por lo genial que es.

¿Qué esperar de Opposites Attract?

La historia se centra en Euntak y Dojae, dos personajes que, como lo dice el título, son opuestos que no pueden evitar atraerse. Y cada quien dependiendo de sus pensamientos. Euntak porque Dojae es una persona hermosa por fuera, y Dojae porque Euntak le mueve ciertas emociones.

Al principio veremos una relación que empieza desde lo banal y el término fuckbuddies será un referente en la primera temporada. Sin embargo, a medida que vayamos pasando los capítulos, el amor será lo principal para ambos.

Tampoco podemos dejar de lado la historia alterna de los amigos de Euntak, quienes le meten un poco de picor a la historia, así como el drama que se viene con ellos.

Opposites Attract es creado por Oryu, quien también tiene el manhwa Back To School (o Estudiante Reincorporado), y su nivel de dibujo está uno más allá, y te hará enamorar cada vez más de la historia y su arte.

La historia es +19 por los elementos sexuales que hay en la historia, pero más allá de eso, se centra en el inicio de una relación universitaria y todas las consecuencias que hay detrás de un amor joven.

Léela en Lezhin inglés y español. Ambas están terminadas y también ¡se vienen side stories!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana