Search
Close this search box.

LE SSERAFIM comparte su 3er mini álbum ‘EASY’

El imparable quinteto LE SSERAFIM regresa hoy con su muy esperado tercer mini álbum EASY.

EASY demuestra la exploración y expansión musical de la banda desde su último lanzamiento. Desde el sencillo principal EASY, con influencias de trap, hasta Good Bones, caracterizada por un sonido de hard rock, Swan Song, con una melodía suave, Smart, con un sonido groovy, y We got so much, resaltando sus voces cautivadoras, el álbum de cinco canciones muestra la musicalidad versátil y en constante evolución de LE SSERAFIM.

Como continuación de FEARLESS, ANTIFRAGILE y UNFORGIVEN, el nuevo álbum también se basa en los pensamientos y emociones genuinos de LE SSERAFIM. Todas las integrantes participaron en el proceso de composición, contribuyendo a la autenticidad del tema del álbum, que trata de la ansiedad y la vulnerabilidad bajo un exterior que proyecta confianza. EASY se propone presentar la narrativa sincera del grupo con una franqueza sin precedentes.

LE SSERAFIM y su camino nada EASY

En el sencillo principal EASY, LE SSERAFIM declara su determinación de forjar su propio camino y ‘hacer que se vea fácil’ a través de trabajo duro e increíble esfuerzo ante las dificultades. Esta actitud destaca particularmente en el vídeo musical del sencillo.

Filmado en Los Ángeles y dirigido por la directora y coreógrafa Nina McNeely, quien ha trabajado con artistas como Doja Cat y The Weeknd, el video musical de EASY captura hábilmente no solo la poderosa presencia escénica del grupo, sino también la individualidad de cada integrante.

Sus movimientos fluidos, arraigados en movimientos clásicos de hip-hop, expresan tanto relajación como carisma, impresionando a quien sea que las vea. Si bien su fusión de trap y hip-hop crea un sonido único, los audaces movimientos de cámara que reflejan el estilo característico de McNeely realzan la esencia y el encanto del performance de LE SSERAFIM.

Demostrando su creciente reconocimiento a nivel mundial, las inigualables artistas están listas para calentar el escenario de Coachella el 13 y 20 de abril. LE SSERAFIM se distingue como el acto coreano invitado más rápidamente a tocar en el festival, asegurando un lugar en la alineación tan solo un año y medio después de su debut.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana