Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LE SSERAFIM regresa con su primer álbum ‘Unforgiven’

La espera llegó a su fin. Después casi 6 meses desde su último comeback con Antifragile, la agrupación femenina LE SSERAFIM liberó su tercer material discográfico y primer álbum titulado Unforgiven.

El álbum de extensa duración cuenta con 13 pistas, seis provenientes de sus dos mini álbumes pasados y el resto son pistas inéditas que refuerzan la idea de Unforgiven casi en una línea conceptual. Con el aporte de figuras como el productor y guitarrista, Nile Rodgers, y la cantante y compositora, Cazzi Opela, este álbum se vuelve algo inolvidable.

Leer también: La energía y potencia femenina sigue vigente con los 10 años de ‘Name is 4minute’

LE SSERAFIM son chicas imperdonables

LE SSERAFIM se encarga de enviar un contundente mensaje de independencia con cada línea de la canción principal, Unforgiven. Con mensajes de superación y un sonido vibrante y repetitivo cuenta la historia de 5 jóvenes que no quieren ser juzgadas.

Unforgiven es una contundente sentencia de no ser reprimidas para que así puedan continuar creciendo a su manera con un concepto único que las identifica. Tal como ellas cantan: ‘Deja que te hable de LE SSERAFIM. Lo que más odio son las cosas heredadas gastadas, encendemos la luz en la oscuridad como una rebelión. Vamos a patearlas y a romperlas, las reglas van a darse por vencidas’.

Sin duda alguna un himno para la liberación y superación de los limites de cada chica o chico ‘imperdonable’.

La agrupación femenina que se ha ganado el corazón de todo el mundo sigue dando tema de conversación con la versatilidad de su último y más extenso lanzamiento. Lee Sserafim se está encargando de refrescar la industria musical kpop con cada lanzamiento, dirigiendo su carrera hacia el reconocimiento y la fama internacional.

¡Seguiremos atentos a todas las novedades que nos preparan para este año!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.
T.O.P, exmiembro del popular grupo de chicos Big Bang, no irá a la Luna después de que la primera misión lunar civil del mundo fuera cancelada.
Con probabilidades que sea uno de los mejores discos de la carrera musical de Taeyang, 'RISE' es un álbum lleno de energía.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana