Search
Close this search box.
Ten

Ten de NCT debuta como solista con su mini álbum ‘Ten’

Ten del grupo de K-pop NCT, hizo oficialmente su debut en solitario este miércoles con Ten, un mini álbum que hace un recorrido musical desde el pop latino hasta el hip-hop y representa para el artista el mayor desafío musical que ha enfrentado en su carrera.

“He esperado este momento durante tanto tiempo. Puse mis propias ideas, incluido el concepto del álbum, en este álbum después de una discusión exhaustiva y continua con el personal de mi agencia. Así que pude disfrutar cada proceso de creación de este álbum en solitario”, dijo Ten al presentar su primer EP durante una conferencia de prensa en Seúl.

El mini álbum, encabezado por el tema principal Nightwalker, incluye seis temas en inglés de diversos géneros, incluidos pop latino, pop punk, hip-hop y pop.

“La canción principal es una canción pop adictiva. Tiene una melodía mística pero encantadora y trata sobre un personaje seductor que tiene el poder de hipnotizar a las personas. Es por eso que el movimiento de baile más destacado implica mover la mano como si hipnotizara a alguien”, afirmó el artista.

Ten comenzó a trabajar en el álbum hace un año, eligiendo meticulosamente las canciones con las que quería trabajar, así como el concepto visual.

“Traté de mostrar diferentes facetas de mí mismo incluyendo canciones de diversos géneros en este álbum. Además, a diferencia de Ten de NCT, que solo ha realizado presentaciones sofisticadas y poderosas, yo quería presentar una actuación simple pero atractiva como solista”, dijo Ten.

Lee también: B.A.P celebra 10 años de su ‘First Sensibility’

Ten agregó que otros artistas solistas, incluidos Yunho de TVXQ y Taeyong de NCT, le dieron consejos útiles cuando se estaba preparando para su debut en solitario.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana