Search
Close this search box.
Cha Eunwoo

Cha Eunwoo debutará como solista

De acuerdo con SPOTV News, Cha Eunwoo de ASTRO se encuentra preparando su debut en solitario para la primera mitad de este año. Esta noticia fue confirmada por su agencia, Fantiago Entertainment, quienes aseguraron que el idol compartirá parte de esta producción en su primera fan-con.

Esta producción en solitario sucede a 8 años de su debut dentro de la industria, en dónde ha podido crecer como actor, modelo y MC. Sin embargo, él se ha enfocado en la actuación, estando en emisión su última producción, Lovely Dogs Today; al culminar este, nuevamente tomará el rol principal para Wonderful World. Entre otras de sus aclamadas producciones se destaca Island (2022), Decibel (2022), True Beauty (2020) y Rookie Historian Goo Hae Ryung (2019).

Lee también: OnlyOneOf nos llena de ‘dOpamine’ en su regreso

Detalles de la fan-con de Cha Eunwoo

El pasado mes de diciembre, se confirmó la fan-con en solitario de Eunwoo, 2024 Just One 10 Minute: Mystery Elevator. Este gran evento se realizará el próximo 17 de febrero en el Jamsil Indoor Stadium. A través de la cuenta oficial de él, se encuentran actualizando los detalles conforme se acerca el gran día.

Para el 2019, el artista visitó 5 países asiáticos con reunión de fans: Hong Kong Taipei, Bangkok, Manila y Kuala Lumpur, mientras que en pandemia se unió con fans de más de 150 países. Durante el 2023, Cha Eunwoo realizó una reunión de fans titulada Just One 10 Minute: Starry Caravan, en dónde visitó 5 países más: Indonesia, Tailandia, Filipanas, Japón y Corea.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana