Search
Close this search box.
SISTAR19

SISTAR19 impacta en su regreso con ‘NO MORE (MA BOY)’

¡La 2da generación del K-pop dice presente con SISTAR19!

Esta subunidad del ex grupo SISTAR, cumple casi 13 años de su debut con el tema Ma Boy. Nuevamente, Hyolyn y Bora se reúnen para este esperado single, que estaba siendo planeado desde el 2017, cuando el grupo se disolvió, pero no fue sino 7 años después que pudieron hacerlo realidad.

Este nuevo single cuenta con 2 temas, siendo el tema promocional bajo el mismo nombre: NO MORE (MA BOY), y SAUCY. La faceta más madura y empoderada de las idols se refleja en esta producción, más al probar un estilo totalmente inesperado. Uno de los aspectos claves para volver fue el vínculo que tienen ellas, pues el respeto sigue presente con los años. En este corto trayecto, queda en evidencia la madurez sobre las relaciones y su final. ¡Disfruta de su regreso aquí!

Lee también: Cha Eunwoo debutará como solista

Artistas muestran su apoyo a SISTAR19

Para conmemorar este regreso, SISTAR19 realizo una fiesta privada en las que asistieron numerosos artistas. Por parte de Hyolyn, asistieron Soyou, Aiki y Honey J, Oh YoonAh e Ivy, mientras que por parte de Bora fuero Lee SungKyung, So JuYeon, Paul Blaco y Zior Park.

¡Disfruta de algunas de las publicaciones de las artistas aquí!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.
IU se transforma en su regreso musical tras 2 años de ausencia con su EP 'The Winning', escrito y producido por ella misma.
El sencillo principal 'EASY' resalta la determinación de LE SSERAFIM de hacer que las cosas se vean fáciles incluso en momentos difíciles.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana