Search
Close this search box.
Billboard llega con su edición exclusiva para coreanos

Billboard llega con su edición exclusiva para coreanos

La revista Billboard llegará con una edición exclusiva para Corea del Sur, recordemos que, esta revista estadounidense se encarga de ser una plataforma de información y entretenimiento sobre la industria musical.

En esta ocasión, tendrá su versión coreana que servirá como difusora de la música coreana a nivel mundial, no solo buscará abarcar el K-pop, sino todas la manifestaciones musicales variadas que ocurren en el país.

Billboard Korea llegará en junio del 2024

La edición se unirá a varias de sus versiones internacionales, como es el caso de Japón o Brasil, que tienen su plataforma exclusiva de la revista.

Una de las tácticas que planea esta revista coreana, de acuerdo a declaraciones, será unirse con empresas del entretenimiento musical, para proporcionar un contenido de calidad para los futuros lectores.

Los artistas o idols de K-pop han elevado su estatus de fama no exclusivamente en Asia, sino a nivel internacional, siendo la marca Corea del Sur o con su inicial K, un símbolo para promover la cultura del país, añadiendo las tendencias del K-beauty, la moda y comida.

La inclusión de Billboard Korea representa un crecimiento para maximizar la distribución global de la cultura coreana, para ampliar el talento que ofrece toda la escena del entretenimiento coreano y su influencia e impacto en la industria actual. El sitio web estará disponible a partir de abril, un mes antes de su lanzamiento oficial.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.
IU se transforma en su regreso musical tras 2 años de ausencia con su EP 'The Winning', escrito y producido por ella misma.
El sencillo principal 'EASY' resalta la determinación de LE SSERAFIM de hacer que las cosas se vean fáciles incluso en momentos difíciles.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana