Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
onlyoneof

OnlyOneOf nos llena de ‘dOpamine’ en su regreso

Después de casi un año desde su último regreso como grupo, seOul cOllectiOn, ¡Los chicos de OnlyOneOf están de vuelta!

‘Esta vez también hemos puesto mucho esfuerzo en intentar cosas diferentes musicalmente y todos los miembros pusieron mucho esfuerzo en sus respectivas posiciones para mejorar… Quiero darles muchísimas gracias y creo que pueden esperar dOpamine con ansias’, comentó uno de los miembros de OnlyOneOf introduciendo el mini álbum en una reciente entrevista con Rolling Stone Korea.

dOpamine es una canción enérgica y adictiva que siguiendo las tendencias actuales del garage pop pero destaca en la composición única que sólo OnlyOneOf puede darle, además de mostrarse distinta a todo lo que han presentado anteriormente. Aparte de referirse al químico en el cerebro que produce motivación y euforia, dOpamine habla del amor en el que uno cae sin siquiera saberlo y la emoción que trae estar enamorado.

Lee también: A 10 años del ‘Rain Effect’ de Rain

Things I Can´t Say Love es un mini álbum que contiene cinco canciones que encajan de manera cohesiva como en un rompecabezas. Abriendo con la pista instrumental del mismo nombre del álbum y siendo el preludio perfecto para toda la adrenalina que la title track, dOpamine, trae consigo.

Después, give me the lOve bitxx y O continúan una vibra suave y un sonido característicamente engañoso, ya que en sus letras los chicos de OnlyOneOf cantan sobre el querer alejarse, la sensación de estar sofocados y exhaustos de su monotonía. De último, gravity le da un cierre romántico y especial al mini álbum gracias a el aporte de Nine en la letra y composición, mostrando esas personas que se atraen como si fuera la gravedad trayéndolos juntos por más de que lo intenten evitar.

2023 y un año para recordar para OnlyOneOf

El año pasado definitivamente marcó el comienzo de una nueva era para el grupo, comenzando desde enero con el cierre del projecto undergrOund idOl con el solo de Nine, beyOnd; un comeback con un sonido y sentimiento distinto, un tour exitoso por Norte y Sur América e incluso una mini serie BL que deleitó al fandom: Bump Up Business.

El año anterior trajo muchísima visibilidad para OnlyOneOf y solidificó aún más sus comunidades en el extranjero. Ahora, abriendo el año con promociones nuevas y el anuncio de un tour mundial que dará inicio en abril, parece que 2024 también será un muy buen año para los chicos.

¿Y tú? ¿Qué piensas del mini álbum? ¿Irás al tour?

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

K.will hará su tan esperado regreso musical, así lo confirmo la agencia del artista Starship Entertainment con una sorpresa especial.
El evento My Hero Fest se ha convertido en uno de los principales impulsores de la movida Geek y Otaku en Venezuela.
El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana