D.O

Do Kyung-soo, mejor conocido como D.O, dejara SM Entertainment tras 11 años de carrera con la reconocida y longeva agrupación EXO para emprender un camino en solitario con su nueva agencia Company SooSoo.

La compañía es una empresa fundada por él y Nam Kyung-soo, exdirector de SM Management. Es el manager de Do Kyung-soo desde hace mucho tiempo.

Las actividades de EXO en su conjunto se mantendrán. SM explicó: «El contrato exclusivo de Do Kyung-soo finalizará a principios del próximo mes», pero agregó: «Como resultado de la discusión, se decidió que las actividades de EXO continuarán con nuestra compañía».

Inicios de D.O en SM Entertainment

Do Kyung-soo debutó como EXO en 2012. Comenzó a actuar en 2014. Ha demostrado sus habilidades de actuación tanto en dramas como en películas. También participó activamente en diversos programas de entretenimiento, elevando así su nombre en el mundo artístico coreano.

Lee también: Sunmi se apodera del Halloween con ‘Stranger’

El cantautor se unió recientemente como miembro del nuevo programa de entretenimiento de Na Young-seok, Kong Kong Red Bean Red Bean. Está trabajando con Kim Woo-bin, Kim Ki-bang y Lee Kwang-soo. El programa se transmite todos los viernes a las 8:40 p.m.

¡Le deseamos lo mejor a D.O en este nuevo camino!

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Jimin y Jungkook de BTS finalizaron sus deberes con el ejército después de dieciocho meses de servir en una unidad juntos.
RM y V, integrantes de BTS fueron dados de alta del servicio militar obligatorio en Corea del Sur, tras un año y medio.
Conoce los padres más conmovedores y amorosos de los K-Dramas. Desde Reply 1988 hasta El Juego del Calamar 2, ¡te robarán el corazón!

Suscríbete a nuestro newsletter