Search
Close this search box.

El actor Yoo AhIn es betado de la industria

Se confirma que, tras un análisis de drogas, el actor Yoo AhIn da positivo a 4 sustancias ilícitas. La investigación inició tras una orden del Ministerio de Seguridad de los Alimentos y Medicamentos al notar que él ha comprado propofol, para fines no médicos, desde el 2021.

Desde el pasado mes de febrero se efectuaron los análisis correspondientes, en dónde inicialmente dio positivo para propofol, inyectándose más de 100 veces, y marihuana. Sin embargo, a mediados de ese mismo mes, la Agencia de Polícia Metropolitana de Seúl confirmó que, gracias a la muestra de cabello, el actor dio positivo a cocaína y ketamina. Se espera que el actor sea citado próximamente para un interrogatorio formal.

Por otra parte, los internautas coreanos manifiestan su descontento con las excusas de Yoo AhIn. De acuerdo a una clínica dermatológica, el actor pidió ser sedado por una enfermedad en la piel y su fobia a las agujas. Muchas opiniones, incluyendo la de la policía, piensan que no es justificación para abusar del uso de esta sustancia.

Los proyectos de Yoo AhIn son pausados

Tras esta controversia, el primer cambio drástico que se hará es en la segunda temporada de Hellbound, siendo reemplazado por Km SungCheol. Pero esta no era la única producción de Netflix en la que saldría el actor, pues la película The Match que estaba pautada para mayo tuvo que ser pausada.

Al pausar The Match, producciones como Hi.5 y Goodby earth tomaron la misma decisión. También, marcas importantes de la industria de la moda han tapado el rostro del Yoo AhIn y rompieron sus contratos con él.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Conoce los actores que queremos ver en K-dramas románticos, para enamorarnos con estos proyectos que los fans amaran.
El poderoso e icónico grupo de K-Pop, 2NE1, sorprendieron a sus fanáticos a con una sesión de fotos en honor a su 15vo aniversario.
TXT inició triunfalmente la gira 'ACT: PROMISE WORLD TOUR' por Estados Unidos en Tacoma Dome este 14 de mayo.
Uno de los grupos más consolidados dentro del Kpop, EXO, publicó en mayo de 2014 su mini álbum 'Overdose'.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana