ENHYPEN libera su nuevo álbum ‘DIMENSION: ANSWER’

ENHYPEN

ENHYPEN libera su nuevo álbum ‘DIMENSION: ANSWER’

ENHYPEN hace su primer regreso para este nuevo año, esto tras el éxito de su primer álbum DIMENSION: DILEMMMA liberado octubre. Esta vez los chicos liberan su primer álbum repackaged DIMENSION: ANSWER, que cuenta con 3 nuevos temas y cuyas promociones iniciaron a finales del 2021; lo que dejó a sus fans con las expectativas de comenzar el año junto al grupo.

La canción principal para este regreso es Blassed-Cursed, que combina los géneros de hip hop con hard rcok; los chicos buscan transmitir ese sentimiento de estar bendecidos para darse cuenta de que en verdad es estar malditos. Acompañado de un vídeo muy retro, característico de los géneros de este nuevo concepto, ENHYPEN comparte una enérgica coreografía para su nuevo tema principal.

El éxito de ENHYPEN en su primer año

ENHYPEN debutó el 30 de noviembre del 2020, por lo que recientemente celebraron su primer aniversario. A pesar del corto tiempo el grupo ha tenido una gran popularidad que los han hecho ganadores de más de más de 5 primerios en ceremonias importantes como los Golden Disc Awards, Asia Artist Awards, Mnet Asian Music Awards y más.

Y comenzando este 2022 ya cuenta con su primero premio de los Golden Disc Awards por su primer álbum (Bonsang). Gracias a esto, se espera que DIMENSION: ANSWER sea un éxito más para los chicos, pues habían vendido más de 630.000 para su pre-venta, y su record anterior era de 1.13 millones de copias con su primer álbum.

¡Disfruta aquí del regreso de ENHYPEN!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana