Search
Close this search box.

Yiren de EVERGLOW se tomará un descanso

Yuehua Entertainment publicó un anuncio en Fan Café, revelando que EVERGLOW estaría realizando sus promociones con una integrante menos.

El comunicado por Yuehua Entertainment:

‘Con gratitud a los fanáticos que aman a EVERGLOW, tenemos un anuncio que hacer sobre la integrante Yiren.

Yiren tiene que ir a China desde mediados de enero hasta finales de febrero debido a su estado académico, por lo que se tomará un descanso allí por un tiempo para pasar tiempo con su familia, a quienes no ha visto en mucho tiempo porque de COVID-19.

Durante el tiempo indicado anteriormente, EVERGLOW continuará con sus actividades domésticas con cinco miembros y llevará a cabo su agenda según lo planeado’.

El comunicado explica que Yiren partirá a China a mediados de Enero y estaría de regreso finalizando febrero, la maknae de EVERGLOW visitará su país para tratar asuntos respecto a su estatus académico.

EVERGLOW promocionará con 5 miembros

El 1 de diciembre de 2021, el grupo lanzó su tercer mini álbum ‘Return of the Girl’. Con el que han estado promocionando la canción principal ‘Pirate’. Entérate más de su regreso aquí.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
1
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana