Bumkey y Moonbyul son los responsables de traer desde el 2012 al presente este remake del grupo 2LSON.

Bumkey es un cantante destacado en los géneros de R&B y Hip-Hop, Moonbyul, por su parte, es reconocida por ocupar la posición de main rapper en el grupo de Kpop MAMAMOO. Ambos artistas con una numerosa audiencia, se unieron para realizar el remake de ‘The Lady’ estrenado el pasado 2 de Mayo, y anunciado por la empresa Brand New Music.

Un MV cargado de química

El vídeo se desarrolla en un jardín interno, donde hay un montón de flores de muchos colores y los artistas comparten una serenata. El contraste en las voces de Moonbyul y Bumkey combina con la pista suave de R&B. También se incluye algunas escenas individuales y acercamientos a los detalles dentro del vídeo. La canción cuenta como una dama se enamora de un hombre que tampoco puede olvidarla.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comentario personal del autor

- Em

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad

Últimas noticias

Con motivo de la celebración de su 30.º aniversario, la compañía YG Entertainment se prepara con una serie de proyectos importantes para conmemorar sus años de trabajo.
T.O.P se prepara para su tan esperado regreso en solitario, con planes de lanzar un nuevo álbum bajo su propio sello.
BLACKPINK estableció un récord de ventas en la primera semana para un grupo femenino de K-pop con su tercer miniálbum, Deadline.
El grupo de K-pop JUSTB dará su primer concierto en España el próximo 10 de marzo en La Sala del Movistar Arena.

Lanzamientos de la semana

¡No te pierdas los lanzamientos de esta semana! 🎶

Suscríbete a nuestro newsletter