Search
Close this search box.
EVNNE

EVNNE causa un ‘TROUBLE’ para su debut

¡El debut de EVNNE está aquí!

Anteriormente conocidos como BLIT, este grupo de 7 chicos de Jellyfish Entertainment revela su primer EP: Target: ME. El nombre del grupo representa un acrónimo para EVENing’s Newest Etoiles, que significa una nueva estrella en ascenso en el cielo nocturno. Esto demuestra la determinación que tienen los chicos para llegar a lo más alto y brillar juntos.

Arriba: Lee Jeong Hyeon, Yoo Seung Eon, Mun Jung Hyun, Park Ji Hoo & Keita
Abajo: Ji Yun Seo & Park Han Bin

Target: ME contiene 6 canciones, promocionando con TROUBLE, demostrando su actitud alborotada y salvajae, pero conservando su encanto para hacer el mundo más autónomo. EVNNE está conformado por los ex-participantes de Boys Planet: Park Han Bin, Lee Jeong Hyeon, Mun Jung Hyun, Park Ji Hoo, Yoo Seung Eon, Ji Yun Seo y Keita. Este último será el líder del grupo y que ya cuenta con una trayectoria en el género.

Lee también: MTV VMAs 2023: El K-pop nuevamente hace presencia

EVNNE revela su fandom y redes sociales

Antes de su ansiado debut, los chicos revelaron sus cuentas oficiales en redes sociales, acompañada de una foto grupal e individuales de cada integrante. Puedes seguirlos en Twitter e Instagram desde aquí y conocer sus próximas promociones.

Para aquellos fans que anhelaban sus próximas actividades, EVNNE otorgó el nombre de su fanclub oficial: ENNVE (pronunciado ‘Enn-ve’). Siendo el nombre invertido del grupo, el concepto del nombre es que ambos avanzarán juntos como uno solo, además de ser la contraparte del grupo, como el reflejo de ellos en un espejo.

¡Causa un TROUBLE con ellos en su debut!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana