Search
Close this search box.
Seventeen

Seventeen anuncia su nuevo mini álbum ‘Seventeenth Heaven’

La banda surcoreana Seventeen está lista para un gran final a un año ocupado con su undécimo mini álbum Seventeenth Heaven, anunció Pledis Entertainment este miércoles.

La agencia reveló que el material discográfico saldrá a la luz el próximo 23 de octubre y compartió un cartel que mostraba una pulsera roja de festival con el nombre de Seventeen y el título del nuevo mini álbum escrito alrededor.

Seventeenth Heaven será el primer lanzamiento del grupo desde su álbum récord FML en abril. El álbum acumuló 4,55 millones de unidades en una semana, las ventas más altas en la primera semana en la historia del K-pop. Se convirtió en el primer álbum coreano en vender más de 6 millones de copias acumuladas.

Seventeen en el Tokyo Dome atrae a 100.000 fans

El grupo de K-pop Seventeen inició con buen pie la mayor gira japonesa desde su debut, atrayendo a 100.000 fans a sus dos conciertos en el Tokyo Dome a principios de este mes, dijo la agencia del grupo. El grupo calentó los espectáculos con varios éxitos, incluido Super, conocido por sus impresionantes actuaciones de baile grupal.

Lee también: EVNNE causa un ‘TROUBLE’ para su debut

«Te extrañé mucho. Haré lo mejor que pueda hoy», dijo el miembro Seungkwan, citado por la agencia, durante uno de los shows en Tokio. Habiendo estado en pausa debido a problemas de salud, reanudó sus actividades con la gira por Japón. S.Coups, quien detendrá sus actividades debido a una lesión en la rodilla, visitó el lugar para animar a los miembros y expresó su gratitud a los fanáticos, diciendo: «Gracias por seguir mis sueños».

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Block B celebra los 10 años de 'Jackpot', un material poderoso, oscuro y espeluznante como solo ellos podrían hacerlo.
Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana