Search
Close this search box.
Stray Kids

Stray Kids cancela apariciones tras accidente automovilístico

Lee Know, Hyunjin y Seungmin de Stray Kids se están recuperando de heridas menores después de un accidente automovilístico este miércoles. La agencia de la banda, JYP Entertainment, dijo el jueves que los tres miembros cancelaran sus agendas.

“Mientras regresaban a sus dormitorios después de su agenda el 20 de septiembre (miércoles), el vehículo que transportaba a los miembros de Stray Kids, Lee Know, Hyunjin y Seungmin, estuvo involucrado en una colisión menor.”, ​​dijo JYP Entertainment en un comunicado.

“Si bien los miembros y el personal a bordo no resultaron gravemente heridos, se observaron ligeros dolores musculares y hematomas, y los profesionales médicos han aconsejado que reciban tratamiento preventivo por el momento”.

«Nos disculpamos por preocupar a los fans con noticias tan repentinas.
JYPE pondrá la salud de los artistas como la máxima prioridad y brindará todo lo posible para apoyar su recuperación»,
añadió la compañía de Stray Kids.

Lee también: Seventeen anuncia su nuevo mini álbum ‘Seventeenth Heaven’

La asistencia de Lee Know y Hyunjin a la Semana de la Moda de Milán y la transmisión en vivo del cumpleaños de Seungmin prevista para el viernes se cancelan, y solo Bangchan, Changbin y Han asistirán al Global Citizen Festival en Nueva York el sábado.

Comunicado oficial:

Hola, esto es JYPE.

Mientras regresaban a sus dormitorios después de su agenda el 20 de septiembre (miércoles), el vehículo que transportaba a los miembros de Stray Kids, Lee Know, Hyunjin y Seungmin, estuvo involucrado en una colisión menor.

Después de la pequeña colisión, Lee Know, Hyunjin y Seungmin visitaron inmediatamente un hospital y recibieron un examen médico exhaustivo. Ninguno de los miembros ni del personal que los acompañaba en el vehículo resultó gravemente herido, pero como sufrieron dolores musculares leves y contusiones, los profesionales médicos han aconsejado que reciban tratamiento preventivo por el momento.

Por ello, les informamos que los horarios a continuación han sido cancelados o modificados.

[Cancelado]
Semana de la Moda de Milán (Lee Know, Hyunjin)
Cumpleaños de Seungmin en YouTube Live (Seungmin)

[Modificado]
3RACHA de Stray Kids (Bang Chan, Changbin, Han) actuará en el Global Citizen Festival.

Nos disculpamos por preocupar a los fans con noticias tan repentinas.
JYPE pondrá la salud de los artistas como la máxima prioridad y brindará todo lo posible para apoyar su recuperación.

Gracias.

Stray Kids celebrará conciertos en el domo Gocheok Sky

Antes del accidente, la banda de K-pop esperaba celebrar conciertos especiales como parte de su gira, 5-STAR Dome Tour 2023, el próximo mes, en el domo Gocheok Sky, en Seúl. Esta sería la primera vez que la banda celebra sus propios conciertos en el mayor recinto bajo techo de espectáculos del país, los cuales tendrán lugar el 21 y el 22 de octubre.

Anteriormente, el grupo se reunió con sus fans en los conciertos que se llevaron a cabo en las ciudades niponas de Fukuoka, Nagoya y Kyosera y concluirá su gira japonesa en el domo de Tokio, el 28 y el 29 de octubre.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana