EXO es una agrupación surcoreana dirigida por la empresa SM Entertainment, siendo una de las más influyentes en el mundo del K-pop.
Posterior a su debut, el alcance del grupo fue en aumentó en sus primeros años, destacando por integrar a cantantes de nacionalidad china, conformando un total de 12 miembros.
Siendo un proyecto que marcó los inicios de carrera. Sumérgete en la década del 2010 y viaja con nosotros en este álbum.
Los inicios de EXO activaran tu nostalgia en XOXO
Iniciamos con Growl, una canción que será bastante familiar porque en rede sociales, fue tendencia en redes sociales por un tiempo.
Con su ritmo movido y animado, mezclando sonidos pegajosos y eléctricos, este será uno de tus temas favoritos del proyecto.
Continuamos con gran fuerza en Wolf, con un coro que incluye el tipo aullido de los lobos siendo bastante pegajosa, iniciando con un rap característico y fuerte. Esta fue mi favorita del álbum.
Algo que destaca al grupo es por iniciar sus temas de forma intensa, y mantener esa fuerza a lo largo de toda la canción.
Vamos con XOXO, que contrasta la vibra enérgica de las dos anteriores canciones, presentándonos una canción conmovedora y sentimental, que logra ser seductora.
Lucky no dejaras de escucharla, te transporta a inicios de la década del 2010, con sus sonidos pop, en compas con las voces suaves y armoniosas.
Saltamos con Don’t Cry que nos funciona como una reafirmación del increíble talento del grupo a nivel vocal. Cuando la escuches te darán vibras de ser una canción para un k-drama, siendo en su letra una manifestación abierta de amor y cariño, confesando de forma intensa sus sentimientos.
En el álbum también podrás escuchar Black Pearl y Don’t go. Volvemos con la vibra movida y electrónica pop con Let Out the Beast, que nos habla sobre como desbebemos dejar salir el instinto y sacar nuestro lado más feroz, siendo el amor un detonante para perder la cabeza haciéndonos más atrevidos.
Las ultimas canciones que podrás disfrutar de este nostálgico proyecto serán: 3.6.5, Heart Attack y Peter Pan.
También escucharás Baby y My Lady, siendo un proyecto con un total de 28 canciones, porque incluye las versiones en mandarín de los temas principales.
Si quieres seguir disfrutando de este álbum, te dejamos el MV de Wolf que garantizamos que terminarás aullando su coro: