Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
EXO

EXO presenta MV de ‘Let Me In’ y anuncia álbum

El grupo EXO ha revelado el video musical de su nuevo tema, Let Me In, además anuncian su regreso a la música con el lanzamiento de su 7mo álbum completo titulado EXIST.

Let Me In es una balada pre-single que aparece con un video cinematográfico, donde podemos ver a los integrantes en pares a través de una serie pictórica, en toma lentas haciendo ver que el mundo está por terminarse mientras un meteorito avanza.

La canción habla sobre un amor que pretende durar para siempre a pesar de las adversidades, y que es comparable con el océano.

Regreso inesperado de EXO

Aunque el regreso de la agrupación estaba pautado a comienzos de año, el plan se ‘detuvo’ ya que anunciaron antes de tiempo el servicio militar de Kai, quien no participará en las promociones, así como la anulación de los contratos de Baekhyun, Chen y Xiumin de SM.

A pesar de ello, el 7mo álbum de EXO estará disponible a partir del 10 de julio, además el grupo revelará el próximo pre-single, Hear Me Out el 30 de junio.

El grupo vuelve después de haber lanzado el álbum especial Don’t Fight The Feeling en 2021, y su 6to álbum completo Obsession en 2019.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

K.will hará su tan esperado regreso musical, así lo confirmo la agencia del artista Starship Entertainment con una sorpresa especial.
El evento My Hero Fest se ha convertido en uno de los principales impulsores de la movida Geek y Otaku en Venezuela.
El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana