Search
Close this search box.
Ren

Ren esta ‘Ready to Move’ en su debut en solitario

¡El debut en solitario de Ren está disponible!

El exintegrante del grupo de tercera generación, NU’EST, está listo para iniciar una nueva etapa musical de la mano de la empresa Big Planet Made. Su primer mini álbum Ren’dezvous es el comienzo de una libertad plena para cantar, una nueva expectativa para el camino que le espera.

Contando con cinco temas, la canción a promocionar es Ready to Move, un tema pop para el nuevo camino que está listo para asumir y en la cual participó para su escritura. En sí, en toda esta producción, Ren buscó crear su propio brillo para la lista de canciones y concepto del álbum.

Lee también: EXO presenta MV de ‘Let Me In’ y anuncia álbum

Los nuevos retos de Ren cuentan con el apoyo de NU’EST

Antes del lanzamiento oficial de Ren’dezvous, se realizó una rueda de prensa en dónde habló del apoyo que recibió de los exintegrantes de su grupo. Según lo dicho, admitió que tardó mucho en prepararse para este comienzo, y la opinión de Jonghyun, Aron, Baekho y Minhyun fue que aprenderá mientras hace sus actividades en solitario, pero que sería una buena experiencia.

El exlíder de NU’EST, Jonghyun, fue quién más ánimo al idol a intentarlo, asegurando que sería divertido y de las mejores experiencias que tendrá. Con este consejo, Ren pudo pensar un poco más y calmar sus preocupaciones para poder estar cómodo en su debut.

¡Disfruta de su fresco debut aquí!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana