Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Sandara Park

Sandara Park se prepara para su debut como solista

Sandara Park, ex integrante del grupo 2NE1, regresará a la palestra musical como solista, así lo informaron los principales medios de comunicación en Corea del sur.

Una persona allegada a la cantante afirmó ante Star News: ‘Sandara Park regresará a la industria de la música como solista en julio. Le pedimos que comprenda que no podemos revelar el momento o la forma específicos del álbum hasta ahora’.

Según declaraciones, la cantante se encontraría en las etapas finales de preparación para el lanzamiento de su primer álbum en solitario, esto tras tras haber completado la filmación de su nuevo video musical. Esto marcará el debut oficial de Dara como solista en Corea aproximadamente 14 años después de su debut en 2NE1.

Mientras tanto, desde la disolución de 2NE1 en 2016, Sandara Park se ha centrado en sus actividades como actriz y estrella de programas de variedades. Luego, después de unirse a su nuevo sello Abyss Company en 2021, la artista ha insinuado sus ambiciones de volver al escenario, despertando el interés de los fanáticos.

Sandara Park, una estrella que vio la luz a corta edad

Sandara Park hizo su debut en el programa de reclutamiento de celebridades Star Circle Quest de ABS-CBN en 2004, y en 2009 ingresó oficialmente a la industria de la música como miembro de 2NE1.

Lee también: Tailandia celebra el Orgullo LGBTIQ+ con aires de esperanza

Posteriormente, recibió mucho amor por canciones exitosas como Fire, I Don’t Care, I’m the Best, Comeback Home y Ugly, aunque el grupo se disolvió en 2016 y fueron por caminos separados; pero siempre manteniéndose unidas.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

K.will hará su tan esperado regreso musical, así lo confirmo la agencia del artista Starship Entertainment con una sorpresa especial.
El evento My Hero Fest se ha convertido en uno de los principales impulsores de la movida Geek y Otaku en Venezuela.
El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana