Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Teen Top

Teen Top celebrará su 13º aniversario con nuevo álbum

La banda de Kpop veterana, Teen Top estará de regreso a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo disco, Teen Top [4Sho], para celebrar sus 13 años como agrupación.

Este será el primer regreso después de casi tres años de descanso, siendo su último material, To You 2020, presentado en 2020. Desde entonces, los cuatro integrantes se fueron al servicio militar y comenzaron sus carreras en solitario.

Lee también: Sandara Park se prepara para su debut como solista

Teen Top agradece a sus fans

El próximo álbum es una expresión de gratitud y promesa hacia su público, quienes han estado apoyándolos y amándolos desde entonces. Este nuevo álbum incluirá una nueva versión de su tema Missing You del 2013, que fue elegido por los fans a través de votación.

La banda actualmente se volvió un cuarteto con Niel, Changjo, Chuji y Ricky. El ex-líder, C.A.P, dejó el grupo en mayo de este año después de haber tenido una controversia a través de un livestream en Youtube.

El grupo debutó en 2010 bajo la agencia TOP Media con el single, Come Into The World. Luego, lanzaron canciones hits como Miss Right, Rocking, No More Perfume on You y más.

Teen Top también tendrá una presentación en Seul, siendo la primera después de tres años desde Teen Top Party To.N9NE. El evento se llevará a cabo el 15 y 16 de julio en Nodeulseom Live House en Yongsan-gu.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

K.will hará su tan esperado regreso musical, así lo confirmo la agencia del artista Starship Entertainment con una sorpresa especial.
El evento My Hero Fest se ha convertido en uno de los principales impulsores de la movida Geek y Otaku en Venezuela.
El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana