Search
Close this search box.
Stray Kids

Stray Kids rompe records con su álbum ‘5-STAR’

¡Stray Kids no para de sorprender!

A tan solo unas semanas del lanzamiento del tercer álbum, ★★★★★ (5-STAR), el grupo continúan rompiendo récords que incluso establecieron antes de su regreso. Esta producción contó con 4.62 millones de copias vendidas en su primera semana, antes de liberar su tan esperado vídeo, superando el récord anterior de SEVENTEEN para FML.

Su nuevo tema promocional es S-Class, co-compuesta por Bang Chan, Changbin y Han. Los chicos buscaron brillar en su explosivo y colorido video, demostrando cuán excepcionales y los protagonistas que son como grupo. Pero este no es el único vídeo que han revelado, al compartir su primer UNVEIL, liberaron el vídeo para DLC. Recientemente, un tercer vídeo fue liberado en el canal oficial del grupo, FNF ¡Disfruta del nuevo vídeo de Stray Kids!

Lee también: Ren esta ‘Ready to Move’ en su debut en solitario

Stray Kids se apodera de Billboard + Anuncio de gira

Por tercera vez en toda su carrera, el grupo de la JYP Entertainment se posiciona en el #1 de la lista de Billboard. Tan solo 249.500 copias fueron vendidas en EEUU, y sigue en aumento, por lo que se encuentra entre los álbumes más populares. Stray Kids obtiene el mayor número de ventas en una semana en el país, superando el álbum Midnights de Taylor Swift.

Pero este no es el único motivo para festejar para los chicos, pues han anunciado una nueva gira y la segunda versión de su Light Stick. La gira llamada 5-STAR Dome Tour 2023 se hará en 4 domos de Japón y 1 de Corea, comenzando la misma en agosto. En cuanto a la nueva versión de su Light Stick, estará disponible a partir del 16 de junio, mientras, puedes disfrutar de su adelanto.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana