Search
Close this search box.
BTS celebra su aniversario con 'Take Two'

BTS celebra su aniversario con ‘Take Two’

BTS actualmente se encuentra en su mes aniversario, siendo una de las fechas más importantes para su fandom. Sin embargo, estos diez años que conmemoran no podrán celebrarlos juntos porque dos de sus siete integrantes se encuentran en el servicio militar.

No obstante, eso no impidió los planes del grupo en traer un contenido para su decimo aniversario, estrenando una nueva canción que funciona para reconfortarnos mientras esperamos su próximo regreso.

Take Two de BTS: Una canción para festejar su aniversario

BTS es conocido a nivel mundial como uno de los más fuertes representantes del K-pop, llevando su ritmo y música en diferentes países. Destacando por sus letras que hablan del amor propio, sus ritmos pegajosos y sus coreografías singulares.

BTS celebra su aniversario con 'Take Two'

Ahora en 2023 mientras se encuentran desarrollando proyectos en solitarios o cumpliendo su deber con el servicio militar, nos ofrecen una serie de contenidos previamente grabados antes de su hiatus, siendo un momento que podremos disfrutar previo a su comeback, que se espera en 2025.

Take Two de BTS habla sobre los caminos que ha transcurrido el grupo y ARMY, que a pesar de la oscuridad, siempre habrá luz.

Me gusta que en la canción hacen referencias a ideas que han planteado en otros temas anteriores, siendo una especie de resumen de todas las frases y mensajes que han construido entorno a su discográfica, y marca como grupo.

Un ejemplo seria la frase: Sí, nunca nos hemos sentido tan jóvenes. Cuando cantamos juntos esta canción. Haciendo referencia a la canción Forever Young.

Teniendo esos pequeños mensajes que nos sacude las emociones en la tranquila y conmovedora melodía de Take Two.

Si deseas escuchar este nuevo tema aquí te dejamos el enlace:

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comentario personal del autor

Vamos a disimular que no solté una lagrimita por escuchar música nueva de ellos, vamos a pretender que no fue así

- Natalia Oliveros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana