Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SHINee

SHINee lanza MV de su tema ‘The Feeling’

SHINee presenta el video musical de su tema The Feeling, el primer adelanto de su octavo álbum completo titulado Hard, que estará disponible el lunes, 26 de junio.

Como celebración de su 15mo aniversario, el cuarteto compartió este single, que ya había sido revelado en el fanmeeting que tuvieron en Seul durante el mes de mayo.

Lee también: TNX es retro en su 3er mini-album ‘Boyhood’

Los sentimientos de SHINee

The Feeling es una canción que contiene emociones profundas y florecientes con la armonía de las voces de los integrantes, además de compartir un mensaje agradeciendo a las personas que han estado con ellos estos años.

En el MV, vemos a SHINee compartir entre ellos, y mantiene una atmósfera emocional y alegre, como si fuese una película juvenil.

El nuevo disco Hard tendrá un total de 10 canciones, incluyendo la principal titulada de la misma forma, y la publicada hoy.

Onew entra en hiatus

A pesar que el regreso de SHINee es algo que se espera con mucha emoción, la agencia SM Entertainment anunció que Onew entrará en descanso por problemas de salud. Luego de verse con un médico, se le recomendó hacer reposo total.

SM declaró que Key, Minho y Taemin seguirán con el horario establecido, mientras que Onew no participará ni en lo conciertos ni en las promociones del nuevo álbum. También reveló que esperan Onew se recupere pronto para que tenga la oportunidad de reunirse con el grupo y los fans.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

K.will hará su tan esperado regreso musical, así lo confirmo la agencia del artista Starship Entertainment con una sorpresa especial.
El evento My Hero Fest se ha convertido en uno de los principales impulsores de la movida Geek y Otaku en Venezuela.
El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana