Search
Close this search box.
SHINee

SHINee lanza MV de su tema ‘The Feeling’

SHINee presenta el video musical de su tema The Feeling, el primer adelanto de su octavo álbum completo titulado Hard, que estará disponible el lunes, 26 de junio.

Como celebración de su 15mo aniversario, el cuarteto compartió este single, que ya había sido revelado en el fanmeeting que tuvieron en Seul durante el mes de mayo.

Lee también: TNX es retro en su 3er mini-album ‘Boyhood’

Los sentimientos de SHINee

The Feeling es una canción que contiene emociones profundas y florecientes con la armonía de las voces de los integrantes, además de compartir un mensaje agradeciendo a las personas que han estado con ellos estos años.

En el MV, vemos a SHINee compartir entre ellos, y mantiene una atmósfera emocional y alegre, como si fuese una película juvenil.

El nuevo disco Hard tendrá un total de 10 canciones, incluyendo la principal titulada de la misma forma, y la publicada hoy.

Onew entra en hiatus

A pesar que el regreso de SHINee es algo que se espera con mucha emoción, la agencia SM Entertainment anunció que Onew entrará en descanso por problemas de salud. Luego de verse con un médico, se le recomendó hacer reposo total.

SM declaró que Key, Minho y Taemin seguirán con el horario establecido, mientras que Onew no participará ni en lo conciertos ni en las promociones del nuevo álbum. También reveló que esperan Onew se recupere pronto para que tenga la oportunidad de reunirse con el grupo y los fans.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana