Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
G-Dragon

G-Dragon es fichado por cargo relacionado con drogas

El cantante, compositor y diseñador de moda, G-Dragon, así como exlíder de la banda de K-pop Big Bang fue fichado por consumo de drogas.

El cantautor, de 35 años, cuyo nombre real es Kwon Ji-yong, está bajo investigación policial por violar la Ley de Control de Narcóticos sin ser detenido, según los medios locales citando a la Policía Metropolitana de Incheon.

A pesar de los informes que vinculan la investigación con el presunto uso de drogas de Lee Sun-kyun, quien protagonizó la película ganadora del Oscar Parasite, la policía negó cualquier conexión entre los dos casos. Gyun, quien actualmente está siendo investigado, dejó un drama al inicio de esta semana por el escándalo.

La policía comentó: “Debido a que es un caso que actualmente está bajo investigación, no podemos revelar detalles concretos”.

YG habla sobre el caso de G-Dragon

Más tarde ese día, cuando se les pidió comentar al respecto, YG Entertainment le dijo a Xportsnews: “Actualmente [G-Dragon] no es un artista de nuestra agencia, así que es difícil para nosotros dar una respuesta oficial”.

La compañía previamente reveló en junio que su contrato exclusivo con G-Dragon había terminado.

Lee también: ‘Ballerina’ y su danza de la justicia

El cantante estuvo previamente relacionado con otro escándalo de drogas en 2011. Admitió haber consumido marihuana en un club en Japón, pero dijo que desconocía la sustancia que había aceptado y los fiscales desestimaron el caso.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.
T.O.P, exmiembro del popular grupo de chicos Big Bang, no irá a la Luna después de que la primera misión lunar civil del mundo fuera cancelada.
Con probabilidades que sea uno de los mejores discos de la carrera musical de Taeyang, 'RISE' es un álbum lleno de energía.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana