Search
Close this search box.
SEVENTEEN

SEVENTEEN vive su propio festival en ‘God of Music’

¡SEVENTEEN está de regreso una vez más!

Los chicos comparten su 11vo EP, SEVENTEENTH HEAVEN, con 8 nuevos temas. Dentro de esas canciones, se encuentra la colaboración junto al DJ Marshmellow, para el tema SOS. Además, para la mayoría de temas de esta producción, varios de los integrantes pudieron apoyar al productor principal, Woozi, en la composición de los temas.

SEVENTEEN promocionará con God of Music, compuesta por Woozi y escrita por él junto a Bumzu, S.Coups, Mingyu y Vernon. Bajo el género soul funk, con vibras funky. Esta canción cumple con la estética de su mini álbum de festival, llenando de energía y alegría a quien lo oiga.

SEVENTEENTH HEAVEN bate récords dentro del género del K-pop, vendiendo más de 5.2 millones de copias anticipadas de las tres versiones de este EP. Esta cifra supera a los pedidos anticipados que habían logrado con su 10mo mini álbum FML, cifra que había sido superada por Stray Kids y que nuevamente el grupo de Pledis Entertainment establece una nueva meta.

Lee también: ‘Ballerina’ y su danza de la justicia

S.Coups no participará en todas las promociones de SEVENTEEN

A pesar de que SEVENTEEN celebra los logros de este nuevo lanzamiento, lamentablemente su líder, S.Coups no podrá estar del todo con ellos. A través de un comunicado por parte de su agencia, él no podrá estar en gran parte de las promociones al recuperarse de su desgarre de ligamiento cruzado de rodilla. Este incidente sucedió hace unos meses, en dónde aterrizó mal en juego para una grabación del grupo, causando que se sometiera a una cirugía de reconstrucción.

Han pasado casi dos meses desde que se sometió a esta cirugía y actualmente se encuentra recuperándose, sin embargo, la zona afectada todavía se encuentra en un estado vulnerable, el tratamiento de rehabilitación es crucial en esta etapa, y ha recibido asesoramiento médico de que lo mejor, sería evitar cualquier actividad físicamente agotadora por el momento

Pledis Entertainment

¡Únete a SEVENTEEN en su festival lleno de alegría por la música!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana