Search
Close this search box.
Gyuri

Gyuri anuncia su salida de fromis_9

Gyuri será la única integrante de fromis_9 en no renovar contrato, así lo ha confirmado su agencia Pledis Entertainment. El grupo que nació del programa de supervivencia de Mnet, Idol School, continuará sus promociones con las 8 integrantes que renovaron su contrato.

A través de un extenso comunicado, la agencia confirmó que el contrato de la idol ha expirado, y a partir de agosto ya no será integrante del grupo. Agradeciendo a los fans de fromis_9, confirmaron que continuaran sus promociones a pesar de esta decisión por parte de Gyuri, siendo su última promoción from our Memento Box, que puedes disfrutar aquí.

Las ocho miembros de fromis_9 (Lee Saerom, Song Hayoung, Park Jiwon, Roh Jisun, Lee Seoyeon, Lee Chaeyoung, Lee Nagyung y Baek Jiheon) firmaron nuevos contratos exclusivos con nosotros cuando se transfirieron a PLEDIS Entertainment en agosto de 2021. Jang Gyuri mantuvo las condiciones del contrato original con su antigua agencia, y PLEDIS ha estado a cargo de tareas que incluyen la gestión de su equipo y actividades individuales.

La artista y la compañía tomaron la decisión luego de una cuidadosa consideración y discusiones sobre cuál sería el mejor camino para todos. Continúen enviando su amor y apoyo a Jang Gyuri, quien siempre se ha comprometido a dar lo mejor de sí misma como miembro de fromis_9, y a las ocho miembros de fromis_9, quienes comenzarán un nuevo capítulo en sus carreras.

Nuestra empresa continuará apoyando a fromis_9 para ayudarlas a crecer como artistas mientras continúan sus actividades en varios campos.

Pledis Entertainment

Gyuri protagonizará un nuevo drama

A pesar de esta sorpresiva noticia, los fans de la artista espera ansioso su tercer drama, Cheer Up, el cual se estrenará en esta segunda mitad de año. Estará acompañada junto a Lee Eun Saem y Yang Dong Geun, siendo una comedia romántica entre equipos de animadores de la universidad.

Su papel será el de la vicepresidente de Theia, quién es bastante popular entre sus compañeros y se encargará de dar los consejos claves durante toda la trama. Sin duda, la artista tendrá un nuevo inicio profesional increíble, ¡Le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa, al igual que a fromis_9!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana