Jackson Wang estrena deslúmbrate video para ‘Cruel’

Jackson Wang estrena deslúmbrate video para ‘Cruel’

El cantautor de origen chino Jackson Wang, integrante de la popular agrupación de K-pop GOT7, ha liberado este viernes un video musical para su sencillo titulado Cruel, perteneciente a su próximo álbum MAGICMAN.

En el video musical, podemos apreciar como Jackson Wang arriba a una realidad alternativa y donde tiene que luchar – a través del baile – contra un ejército de soldados cubiertos de hollín, que solo mueren gracias a los poderes para controlar el fuego a través de su boca que posee el cantante.

Luego se acerca a la reina para el combate final, que se desarrolla a través de una impresionante coreografía creada por el propio cantante en colaboración con Vinh Nguyen.

Anteriormente, Jackson lanzó otro sencillo, titulado Blow, en marzo, que recibió mucha atención. Teniendo en cuenta lo impresionante que estuvo Cruel después de Coachella, no tenemos motivos para pensar por qué no recibiría la misma atención.

“Cruel es una canción muy especial para mí. Esta canción realmente da dirección a la narrativa de este álbum”, dijo Jackson Wang en un comunicado de prensa.

Jackson Wang libera su versión más honesta

La canción fue liberada el 29 de julio, junto con el anuncio de que MAGICMAN se lanzará de manera oficial el 9 de septiembre y será distribuido por Team Wang Records, 88rising Records, Warner Records y Ryce Music Group.

El cantautor ha declarado que este nuevo mini álbum es una versión más cruda y honesta del momento que está viviendo, y del cual ha querido plasmar en esta increíble producción musical.

Cabe destacar que, en el proceso de producción, Cruel involucró a distintos productores musicales como Cambo (Doja Cat), Floyd Fuji (Kanye West, Anderson .Paak), Roland Gajate García (Camila Cabello, Kanye West) y LOUALLDAY.

La mezcla de estos importantes productores hará que los oyentes se vuelvan adictos al último trabajo de Jackson Wang.

MAGICMAN Tracklist:

  1. Blow
  2. Cruel
  3. Champagne Cool
  4. Go Ghost
  5. Drive It Like You Stole It
  6. Come Alive
  7. Just Like Magic
  8. All The Way
  9. Dopamine
  10. Blue

Un viaje a través de MAGICMAN

Este trabajo musical sigue el viaje de Jackson Wang cuando se encuentra en una realidad alternativa, trabajando bajo las leyes del misterio, la tentación y la confusión.

MAGICMAN, el alter ego de Jackson, deambula por múltiples realidades, cada una sujeta a su propio conjunto de reglas.

Este es el verdadero Jackson, explorando lo que significa ser humano y despojado de cualquier armadura.

¿Cuál es tu reacción?
+1
2
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana