ZICO hace su ansiado regreso con ‘Grown Ass Kid’

ZICO
ZICO

ZICO hace su ansiado regreso con ‘Grown Ass Kid’

Tras 2 años de ausencia, ZICO regresa nuevamente con su 5to mini álbum Grown Ass Kid. Este regreso es de los más esperados, pues dentro de los icónicos temas que dejó en RANDOM BOX se encuentra Any Song, la cual se hizo muy viral en Corea del Sur; por lo que se espera que su tendencia prevalezca.

Contando con 5 nuevas canciones, su tema principal es Freak. En el vídeo se aprecia una energía y emoción a pesar de que la ciudad es invadida por montos; estando protagonizado por Noh Yoon Seo. ZICO liberó el vídeo de SEOUL DRIFT como adelanto de esta producción, siendo compuesta y escrita por él. ¡Ve el vídeo aquí!

En una reciente entrevista para Dazed Korea, el artista comparte una opinión personal de su regreso, pues asegura que no es una música completamente nueva. Ha expandido mucho su espectro musical que ya no desea continuarlo haciendo, asegurando que:

“A estas alturas, creo que la gente probablemente piensa: ‘Ah, quiero ver a Zico hacer este tipo de música de nuevo’ o ‘Zico solía hacer este tipo de música también’. En mi último álbum, hay algunos temas que recuerdan a mi antiguo yo. Podría ser una versión de mí que la gente de esta generación aún no haya encontrado”.

ZICO

ZICO da positivo a COVID-19

Lamentablemente, no todo son buenas noticias para los fans del artista. Mediante un comunicado, su agencia KOZ Entertainment confirmó que había sido diagnosticado con COVID-19, por lo que no aparecería en los shows musicales como tenía previsto.

Asegurando que la salud de ZICO es lo más importante, apoyarán a su recuperación rápida. Mientras, disfruta del vídeo de Freak aquí.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta