KinnPorsche World Tour 2022 enciende Bangkok

KinnPorsche

KinnPorsche World Tour 2022 enciende Bangkok

¡Aunque la serie ha terminado, la euforia por KinnPorsche The series continua!

El pasado 21 de julio, Be On Cloud, casa productora de la reconocida y exitosa producción BL, KinnPorsche The series, anunció que el elenco realizaría una gira mundial comenzando con Tailandia como punto de partida, y continuando por regiones como Manila, Singapur, Seúl, Ciudad Ho Chi Minh y Taipei.

Una gira de conciertos que sin duda emocionaría a cualquier fanático de la popular serie de acción y romance única en su estilo, pero que más tarde despertaría nuevas emociones con un nuevo anuncio que daría su casa productora.

“Pronto se anunciarán más ciudades en Asia, Europa, Norteamérica, Latinoamérica y América del Sur”, era el mensaje en uno de los videos publicados por Be On Cloud en sus redes sociales, donde anunció su colaboración con Live Nation para esta increíble producción.

KinnPorsche World Tour arranca en su ciudad natal

Como era de esperarse, el primer país en disfrutar de esta gira de conciertos única en el mundo de los dramas Boys Love, fue Tailandia durante dos días – del 24 al 25 de julio de 2022 –, concretamente en el Bangkok Impact Arena.

La producción fue bautizada como KinnPorsche World Tour 2022, y logró vender aproximadamente 12 mil asientos en la popular y prestigiosa arena. Un hecho impresionante y nunca antes visto para un elenco proveniente de una producción BL tailandesa.

P’Pond, el director de la serie y quien se encargó de organizar el espectáculo, declaró emocionado que estaba sumamente orgulloso de lo logrado en los dos días de evento.

“Me gustaría decir que este es el mejor concierto que he hecho en mi vida. En el escenario están mis seres queridos y acá (en el público) están todas las personas que también los aman”, comentó.

Un show lleno de talento

Además de ser excelentes actores, Mile, Apo, Bible, Build, Us, Barcode, Jeff, entre otros, poseen muchos otros talentos y habilidades. Por ello, las actuaciones en el tour fueron diversas y para nada monótonas, con actuaciones musicales que lograron impactar a todos los asistentes.  

Varios actores como Apo Nattawin y Mile Phakphum, además de cantar, también demostraron sus habilidades actorales en vivo.

Mile también mostró su habilidad para tocar la guitarra. Mientras tanto, otros actores como Build Sumettikul, Barcosde Tinnasit y Us Nititorn, mostraron sus habilidades de baile. Asimismo, Nodt Nutthasid se encargó de tocar el piano y Jeff Satur de cantar.

El aclamado y esperado regreso de Build

Para nadie es un secreto que Build Jakapan o mejor conocido como Pete en la serie, se encontraba en un largo hiatus desde el pasado 6 de julio. La razón; una controversia debido a unas publicaciones en redes sociales durante el año 2014 que llevaron al actor a un torbellino de críticas e insultos.

Biu, como también es llamado por sus fanáticos, asombró a todos con su talento para el canto, baile, y también realizó un sketch junto a Bible, actor que interpreta a Vegas en KinnPorsche y del cual no se le había visto junto desde la controversia.

“No habría sido capaz de regresar sin el amor de ustedes. Build realmente les agradece (…) Ahora me quedaré al lado de ustedes tanto como pueda”, expresó conmovido al hacer referencia a su ausencia temporal.

“Cuando logré tener el papel de Pete por primera vez, me prometí que actuaría lo mejor que pudiese y espero que a la gente le haya gustado esta versión de Pete. Hemos pasado por muchas cosas y logramos superar los problemas para volvernos a encontrar”, comentó.

Lee también: KinnPorsche The Series estrena historia paralela

El actor también hizo referencia sobre todo el amor que recibió a través de las redes sociales durante esta dura etapa: “Quiero agradecer a todos por su amor, por cada mensaje, cada tuit y cada canción. Todo lo que cada uno de ustedes preparó significa mucho para mí”, puntualizó.

Marcando pauta

A través de los años, la industria BL ha crecido de manera impresionante y es muy común ver mercancía de distintas producciones que se estrenan a largo del año, pero nunca habíamos apreciado el nivel de calidad y atención en los detalles como lo hicieron en  KinnPorsche World Tour 2022, y es que sin duda lograron impresionar a los fans.

Así que a continuación te mostramos los detalles que más impactaron a los fanáticos:

Boleto del tour con diseño único como si de una tarjeta de cajero automático se tratase:

Light Stick oficial del tour con combinación de colores rojo y negro:

Mercancía oficial y personalizada:

Regalos de apoyo por parte de los fanáticos:

Pancartas del elenco de la serie:

¿Cuál es tu reacción?
+1
2
+1
1
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta