Search
Close this search box.
Hwasa

Hwasa de MAMAMOO regresa con ‘I Love My Body’

Este miércoles, la diva del K-pop Hwasa regresó con un lanzamiento en solitario por primera vez en dos años con el nuevo sencillo digital, I Love My Body, cargado de mucha energía positiva y amor propio.

El tema llega después del segundo álbum sencillo de Hwasa, Guilty Pleasure, y es su primer lanzamiento bajo su nueva agencia, P Nation. La cantante se unió a P Nation, dirigida por el veterano del K-pop Psy, en junio después de que finalizara su contrato exclusivo con RBW Entertainment.

I Love My Body, del género soul-pop, tiene un toque del sonido de bajo 808 y la música soul de Motown de los años 70, y presenta un gancho pegadizo y adictivo. La canción es un recordatorio importante para uno mismo de adorar su cuerpo, aunque sea muy difícil en la era en la que nos encontramos.

El coreógrafo H1 del renombrado equipo de baile La Chica participó nuevamente en la creación de la coreografía del nuevo sencillo de Hwasa junto con el coreógrafo Kinky del equipo de baile Eo-Ddae.

Hwasa continúa su camino de éxitos

La artista hizo su debut en el año 2014 como miembro de MAMAMOO que desde entonces ha lanzado éxitos como Mr. Ambiguous, Um Oh Ah Yeh, You’re the Best, Decalcomanie, Yes I am, y más.

Hwasa también debutó exitosamente como solista con su sencillo Twit en 2019, seguido de Maria, su primer EP en solitario que encabezó las principales listas musicales locales.

Lee también: RIIZE debuta oficialmente con ‘Get a Guitar’

El sencillo Maria le valió una certificación de platino en Gaon Chart y el premio a la mejor interpretación solista en los Mnet Asian Music Awards 2020.

Bajo P Nation, se espera que Hwasa se concentre más en su carrera como solista.

¿Cuál es tu reacción?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana