Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
RIIZE

RIIZE debuta oficialmente con ‘Get a Guitar’

El nuevo de la SM Entertainment, RIIZE, oficialmente debuta con su primer single. Este sería el primer grupo de chicos que debuta la empresa tras 7 años del debut de NCT. Previamente, los chicos habían compartido un adelanto con el single digital Memories, una canción pop en la que muestran lo que han creado y como dan su primer paso a un sueño más grande.

Finalmente, su vídeo debut homónimo, Get a Guitar, está disponible. Esta vez, el grupo explora los sonidos retro y funky, uniéndose a través de la música y sus sonidos para cumplir su meta. Este debut ha sido tan ansiado que permitió a los chicos ser el grupo rookie que más rápido alcanza la venta del millón de pre-ordenes.

Lee también: Jeon Somi continua sorprendiendo en su regreso con ‘GAME PLAN’

Arriba: Sung Chan
Medio: Seung Han, Eun Seok y Anton
Abajo: So Hee, Won Bin y Shotaro

Conoce a los integrantes de RIIZE

Conformado por 7 chicos, RIIZE es el primer grupo de Kpop en mucho tiempo en el que todos sus integrantes debutan siendo mayores de 18 años, conformado por 5 coreanos, 1 japonés y 1 americano. Estos son: Shotaro (22), Eun Seok (22) , Sung Chan (21), Won Bin (21), Seung Han (19), So Hee (19) y Anton (19). Además, Sung Chan y Shotaro pertenecieron a NCT de forma temporal, es decir, no eran de ninguna subunidad.

¡Disfruta del debut de RIIZE aquí!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.
T.O.P, exmiembro del popular grupo de chicos Big Bang, no irá a la Luna después de que la primera misión lunar civil del mundo fuera cancelada.
Con probabilidades que sea uno de los mejores discos de la carrera musical de Taeyang, 'RISE' es un álbum lleno de energía.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana