Search
Close this search box.
RIIZE

RIIZE debuta oficialmente con ‘Get a Guitar’

El nuevo de la SM Entertainment, RIIZE, oficialmente debuta con su primer single. Este sería el primer grupo de chicos que debuta la empresa tras 7 años del debut de NCT. Previamente, los chicos habían compartido un adelanto con el single digital Memories, una canción pop en la que muestran lo que han creado y como dan su primer paso a un sueño más grande.

Finalmente, su vídeo debut homónimo, Get a Guitar, está disponible. Esta vez, el grupo explora los sonidos retro y funky, uniéndose a través de la música y sus sonidos para cumplir su meta. Este debut ha sido tan ansiado que permitió a los chicos ser el grupo rookie que más rápido alcanza la venta del millón de pre-ordenes.

Lee también: Jeon Somi continua sorprendiendo en su regreso con ‘GAME PLAN’

Arriba: Sung Chan
Medio: Seung Han, Eun Seok y Anton
Abajo: So Hee, Won Bin y Shotaro

Conoce a los integrantes de RIIZE

Conformado por 7 chicos, RIIZE es el primer grupo de Kpop en mucho tiempo en el que todos sus integrantes debutan siendo mayores de 18 años, conformado por 5 coreanos, 1 japonés y 1 americano. Estos son: Shotaro (22), Eun Seok (22) , Sung Chan (21), Won Bin (21), Seung Han (19), So Hee (19) y Anton (19). Además, Sung Chan y Shotaro pertenecieron a NCT de forma temporal, es decir, no eran de ninguna subunidad.

¡Disfruta del debut de RIIZE aquí!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana