Search
Close this search box.
Jaechan

Jaechan de DKZ debuta como solista con su mini álbum ‘JCFactory’

Jaechan del grupo de K-pop DKZ, hizo oficialmente su debut en solitario este miércoles con JCFactory, un mini álbum repleto de canciones escritas y compuestas por el cantante, siendo este su primer material en el que muestra su verdadera esencia a través de cinco temas.

«Estoy debutando en solitario después de cuatro años y medio. Me siento a la vez nervioso y emocionado en este momento. Espero poder mostrar un nuevo lado de mí», dijo el cantautor el miércoles, durante un evento para los medios celebrado en Seúl.

Según el cantante, el nuevo álbum surgió de sus reflexiones sobre su propio estilo y la anticipación de los oyentes por su personalidad solista. «Obtuve una imagen clara de la música que quería probar durante los últimos cuatro o cinco meses de mi carrera, y quería que mi primer álbum en solitario fuera uno que satisficiera mis propias necesidades, así como las del público y los fans. No fue fácil, pero creo que he hecho un buen trabajo», afirmó.

Jaechan muestra su esencia en Hello

Hello, el tema principal del álbum, presenta a los oyentes su repertorio solista. Con una melodía de R&B agradable y fácil de escuchar, salpicada de punteos y sonidos de bajo 808, Jaechan se muestra como un músico solista.

«Los sonidos de punteo al comienzo de la canción son realmente pop. Mientras me presento a través de la letra, también invito a los oyentes a pasar el rato juntos», dijo sobre el tema.

Lee también: Hwasa de MAMAMOO regresa con ‘I Love My Body’

El 24 de agosto, Jaechan presentó Time. En el sencillo acústico, Jaechan aborda las preocupaciones que enfrenta con el paso del tiempo y comparte sus pensamientos genuinos con sus propias palabras. También figuran en el álbum tres himnos con temas de amor: Oh Girl y Mayb en compañía de Nathania, cantan sobre el lado positivo de los altibajos emocionales de la vida. Mientras tanto, Replay reflexiona sobre las emociones persistentes después de una ruptura.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana