Search
Close this search box.
lee chaeyeon

Lee Chaeyeon regresa con su single álbum ‘The Move: Street’

Ahora llena de una nueva confianza en su potencial, ¡Lee Chaeyeon nos anima a bailar con ella en su más reciente regreso, Let’s Dance!

‘Tengo más confianza en ‘mí’, así que espero bastante del futuro. Esta es la historia de Lee Chaeyeon, quién ha sido reconocida por su potencial como solista y su trabajo con ‘Knock’, expresó la solista en una entrevista por el lanzamiento de este sencillo. Después de casi cinco meses desde su último comeback, Lee Chaeyeon ha regresado con las vibras al máximo.

En el video de Let’s Dance vemos a la solista en su elemento, bailando con la misma alegría que la canción transmiten en distintos escenarios. Comenzamos con unas bellas tomas de Chaeyeon en un traje de ballet, resaltando las zapatillas rojas que al comenzar la melodía de la canción, ella cambia por un par de botines mostrando desde el principio la versatilidad de la cantante en el baile.

El concepto del MV, y el sencillo en general, cuentan con un concepto de baile; ya sea ballet, hip-hop, callejero, tango y muchísimos géneros más del arte fueron empleados para demostrar los encantos y talentos de Lee Chaeyeon, que también agregó: ‘El género callejero no es algo completamente fijo. Quería demostrar que lo puedo hacer con mi propia interpretación e imagen.

La batalla de Chaeyeon con los challenges de sus canciones

‘Pensé que estaría mal hacer el challenge. Lo hice en mi debut. Aunque ahora puede que no vaya tan bien como espero’, bromeó la solista pensando en la coreografía de su canción. En ocasiones anteriores, especialmente en la era de Knock, Chaeyeon había tenido que simplificar numerosas veces la secuencia que había seleccionado para el challenge al punto en que se volvió un chiste entre ella y su comunidad.

En esta ocasión, Chaeyeon decidió resaltar el shuffling como el punto focal de la coreografía, dándole un enfoque central en el coro sabiendo que no es algo realmente apto para un challenge sencillo. Así que estaremos al tanto de cuántos fans se unirán a bailar con ella.

Lee también: Hwasa de MAMAMOO regresa con ‘I Love My Body’

La nueva confianza de Chaeyeon

El éxito de Knock significó mucho para Chaeyeon, no sólo por las posiciones a las que llegó en las listas, también la ayudó muchísimo a entrar su propia imagen. ‘Hace poco me ví presentándome en un stage de ‘Knock’ y ví una sonrisa bonita, así que pensé que podría dar una vibra más alegre, comentó la cantante sobre sus motivaciones previas al sencillo y cerró hablando de sus sentimientos para esta era: ‘Pienso que mi verdadera yo es honesta y confiada. Aún no lo he mostrado mucho, por lo que quiero demostrarlo en el escenario. Espero que este álbum muestre bastante ese lado de mí’.

¿Y tú? ¿Qué piensas de esta nueva era de Chaeyeon?

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana