HyunA vive el verano para su álbum ‘Nabillera’

HyunA

HyunA vive el verano para su álbum ‘Nabillera’

HyunA se une a los regresos del verano, esta vez con su 8vo mini álbum Nabillera siendo su primer regreso tras más de año y medio del mini álbum I’m Not Cool. Contando con 5 canciones, el tema promocional para este regreso está bajo el mismo nombre que su álbum.

Inspirada y con una radiante vibra de los años 2000, la artista se muestra rodeada de mariposas que demuestran su empoderamiento y brillo único. Ella misma coescribiró el tema junto a Psy; mientras que para los temas Picasso & Fernande Olivier y Watch Me si fueron compuestos y escritos en su totalidad por la artista.

Como dato curioso, el título del tema principal escrito en coreano es 나빌레라. Esta frase es nativa de un antiguo poema titulado The Nun’s Danc , que quiere decir como una mariposa. ¡Disfruta el cálido y colorido regreso de HyunA!

HyunA colabora de manera especial para el regreseo de DAWN

El prometido de la artista, DAWN, liberó hace un mes el tema Stupid Cool. Recientemente, confirmó que HyunA fue la fotógrafa para la sesión de fotos de la portada del álbum:

Dejando de lado el hecho de que somos una pareja, HyunA es una persona a la que realmente admiro y respeto. Y ella es sobresaliente en términos de su comprensión de las imágenes. Recibo mucha ayuda de ella cuando se trata de elementos visuales como colores y outfits.

HyunA tomó mi sesión fotográfica con la cámara digital que siempre lleva a todos lados, y me gustó el resultado final, tan pronto lo vi. Me di cuenta ‘ah, es así como HyunA me ve.’

Dawn

Además, en una aparición reciente en Radio Star de MBC, el prometido de la artista habló un poco del estado de su relación, confirmando que aún no han establecido una fecha para la ceremonia. Ellos son tan espontaneaos que podrían casarse en pocos días si quisieran, y si sus agendas lo permitieran, ¿Qué opinas de esta pareja?

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana