Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
INFINITE

INFINITE tienen ‘New Emotions’ para su regreso especial

¡INFINITE está de regreso con nueva música!

Conmemorando su 13vo aniversario debut, el grupo de chicos se une una vez más para su 7mo EP, 13egin. Cuenta con 4 nuevas canciones, un intro y el instrumental de su tema principal. El sexteto aún conserva su esencia característica, creando nostalgia para quienes vivieron la segunda generación del K-pop con su música.

Su tema promocional es New Emotions, bajo el género R&B mezcla la elegancia con unas vibras oscuras pero totalmente pegadiza. INFINITE enfrentan emociones que no conocían, siendo incapaces de controlarlas a lo largo del vídeo.

Lee también: The Rose continúa sorprendiendo en su nuevo single

Conoce más de INFINITE Company

Esta compañía fue inaugurada a comienzo de años por el líder SungKyung, logrando obtener parte de los derechos de la marca, fandom y conciertos de 2017. A pesar de que estas marcas se emitieron por Woollim Entertainment, figura en los derechos de autor INFINITE Copmany, teniendo la libertad de poder usar el nombre.

Pero no fue hasta mayo que se anunció la transferencia de derechos completos a Kim SungKyung, coincidiendo con las conversaciones del regreso del grupo. Además, nuevas cuentas oficiales en las redes sociales fueron abiertas para Facebook, Twitter e Instagram.

¡Disfruta de las nuevas emociones de INFINITE aquí!

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.
T.O.P, exmiembro del popular grupo de chicos Big Bang, no irá a la Luna después de que la primera misión lunar civil del mundo fuera cancelada.
Con probabilidades que sea uno de los mejores discos de la carrera musical de Taeyang, 'RISE' es un álbum lleno de energía.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana