Jackson Wang cuenta su vida en un nuevo single

Jackson Wang

Tras su éxitoso tema Drive you Home en el verano del año pasado, Jackson hace su ansiado regreso en solitario. El artista compartió en sus redes sociales su nuevo single homónimo 王嘉尔 JACKSON WANG.

Este tema esta basado en toda la experiencia vivida por el artista: desde su etapa antes de ser idol, cuando era esgrimista, hasta su vida siendo un idol. Además, el video de este tema esta acompañado de una animación que va describiendo cada etapa.

Jackson Wang incia el 2022 por todo lo alto

El artista no solo ha iniciado este nuevo año con música nueva, también forma parte de la campaña Fendi junto a la bailarina Joni. Jackson Wang ha sido modelo y embajador de diversas marcas como Pepsi, Adidas, Douyin, entre otras muchas más.

Sin embargo, esta campaña se encarga de celebrar el Año Nuevo Chino, siendo este año el del Tigre, y el Festival de Primavera 2022. Jacksong Wang y Joni lucen trajes y accesorios que estan inspirados en el tigre, pero con ciertos elementos claves de la marca italiana.

Esto es un buen inicio para el artista y lo que será su carrera en soliatrio durante este 2022. Acompaña a Jackson Wang a recorrer su vida en su nuevo single.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month