Search
Close this search box.
Jungkook

Jungkook de BTS anuncia su álbum ‘Golden’

El cantante, compositor e integrante de la agrupación del momento BTS, Jungkook, lanzará su primer álbum en solitario titulado Golden, el próximo mes, el siguiente paso en su viaje como solista que hasta el momento no ha parado y ha sorprendido gratamente a su fanaticada.

La agencia de BTS, Big Hit Music, anunció el miércoles que el álbum se lanzará a la 1 pm del 3 de noviembre. «Golden es un álbum inspirado en el momento dorado del artista solista Jungkook», dijo la firma en su comunicado, y agregó: «Jungkook manifestará su identidad y sus colores con franqueza a través del álbum».

El próximo álbum será una colección de 11 pistas que incluirá los sencillos lanzados anteriormente, Seven con la rapera Latto y 3D en compañía de Jack Harlow.

Antes de lanzar 3D la semana pasada, el cantante insinuó el inminente lanzamiento de su álbum en otro comunicado de prensa, diciendo: «Quiero probar todo lo que pueda en la música con mi voz. Con suerte, les presentaré grandes canciones».

Un inicio exitoso para Jungkook

Jungkook, el miembro más joven del septeto de K-pop de gran éxito, marcó un exitoso comienzo de su carrera en solitario en julio con Seven, que saltó directamente a la cima de la lista de sencillos Hot 100 de Billboard y de las listas de mejores canciones de iTunes en 106 países.

La canción también convirtió a Jungkook en el primer músico asiático en permanecer en la cima de las listas Global 200 y Global de Billboard durante siete semanas consecutivas. El tema también alcanzó el puesto número 3 en el Top 100 de la lista oficial de sencillos del Reino Unido, el segundo puesto más alto en la lista logrado por un solista de K-pop.

Lee también: El actor Lee Sang Yeob anuncia sus planes de matrimonio

Seven también estableció varios récords en Spotify. Se convirtió en la canción más rápida en obtener 50 millones de reproducciones y 100 millones de reproducciones en la plataforma y la canción más rápida de un cantante masculino.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana