Search
Close this search box.
NewJeans

NewJeans colabora con Leagues of Legends para su himno

A finales de septiembre, Riot Games anunció que el grupo femenino de K-pop, NewJeans, serían las encargadas de dar vida a su tan esperado himno para los Worlds 2023, titulada GODS. Esta mantiene una melodía similar a otros himnos del juego, pues fue compuesta por Sebastien Najand y Alex Seaver de Mako. Estos compositores ya habían trabajado para los clásicos Legends Never Die, RISE y Awaken.

Para este año, el vídeo se centró en el jugador profesional Deft, quien también es parte del equipo coreano DWG KIA, campeones del Worlds 2022. En el vídeo, hay varios cameos de otros jugadores profesionales del MOBA, como Faker, Pawn, Meiko, Doran, etc.

GODS refleja las voces cautivadoras de NewJeans, mezclando ritmos clásicos con una canción que inspira a los jugadores a convertirse en dioses. La letra refleja lo que significó Leagues of Legends para Deft, conociendo el juego en su época de estudiante y preparándose para jugarlo profesionalmente. Al final del vídeo, demuestran la importancia del trabajo en equipo dentro del juego para lograr el éxito.

Lee también: Kep1er libera su 5to EP ‘Magic Hour’

NewJeans domina la lista mundial de álbumes de Billboard

Septiembre no solo fue el anunció de esta colaboración para las chicas, pues, en la lista semanal de Billboard, Get Up continua en el puesto #1. Esto convierte a NewJeans en el primer álbum de un grupo femenino de K-pop en encabezar esta lista por 8 semanas consecutivas en toda la historia del género. También, en el Billboard 200, se convirtió en el primer álbum de un grupo de chicas de K-pop en pasar 9 semanas consecutivas en el top 50.

¡Conviértete en un Dios con el nuevo himno de Leagues of Legends!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana