Search
Close this search box.
Kep1er

Kep1er libera su 5to EP ‘Magic Hour’

A 5 meses de Lovestruck!, Kep1er regresa nuevamente este 2023 con su 5to EP Magic Hour, que cuenta con 5 nuevas canciones que te harán enamorarte. En esta nueva producción, las chicas se sinceran en sus tiempos difíciles, queriendo demostrar a sus fans el impacto del amor. Confesaron que buscan el significado del amor, demostrando su crecimiento y madurez de la mano de Kep1ian.

Para sus promociones, se presentarán con el tema principal Galileo, bajo el género disco funk. Este nombre, no tan común, une la historia del astrónomo Galileo Galilei para una nueva narración ingeniosa. La letra es totalmente alegre y en búsqueda de la definición del amor.

Lee también: Viajar de Caracas a Bogotá para gritar ‘Break the Wall’ de ATEEZ

Yeseo pausa sus actividades con Kep1er + Extensión del contrato grupal

Kep1er

Lamentablemente, para este regreso las chicas promocionarán con 8 integrantes. WAKEONE y SWING Entertainment anunciaron que Yaseo no podrá ir a su próxima actividad: 2023 KPOP NATION X Korea Music Festival, en Polonia. Agregaron que su salud repentinamente y que estará descansando para poder recuperar su salud.

Pero no todos son malas noticias, pues Kep1er se encuentra en negociaciones para ampliar sus actividades grupales. El grupo debutó en enero de 2022 al ser las ganadoras del programa de supervivencia de Mnet Girls Planet 999. Las agencias que se encargan de la gestión de actividades de las chicas confirmaron que se están reuniendo para establecer un camino y estrategias para las actividades a largo plazo de ellas.

Sin embargo, se aclaró que aún no hay una respuesta definitiva, pero aún falta tiempo para que el contrato llegue a su fin. Mientras, seguirán coordinando lo mejor para sus idols. ¡Descubre con ellas el significado del amor!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Block B celebra los 10 años de 'Jackpot', un material poderoso, oscuro y espeluznante como solo ellos podrían hacerlo.
Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana