Search
Close this search box.
Jennie de BLACKPINK tendrá un álbum en solitario

Jennie de BLACKPINK tendrá un álbum en solitario

Jennie, integrante de uno de los grupos femeninos más famosos del mundo, BLACKPINK, en una reciente entrevista para Harper’s Bazaar Korea, la cantante manifestó que su regreso en solitario es un hecho.

Hay que recordar que el debut como solista fue en 2018 con el tema SOLO, canción que irrumpió las listas de música para destacar durante todo el año.

Jennie regresa con más fuerza

El grupo durante toda la semana pasada se ha visto envuelta en mucha especulación, por la publicación de un medio coreano que afirmaba que varias de sus integrantes dejarían su empresa.

El reporte decía que Rosé sería la única de las integrantes que renovaría con su actual empresa YG Entertainment. Mientras que Jennie, Jisoo y Lisa firmarían con otras compañías. La actual agencia del grupo refutó esas declaraciones.

Esta noticia ha opacado un poco el comeback en solitario de la cantante, quien menciona sentirse emocionada y entusiasmada por su siguiente proyecto.

‘Estoy haciendo una canción que es de Jennie, la más Jennie y algo único que es solo de Jennie’, dijo a Harper’s Bazaar Korea.

Por los momentos no hay fecha prevista del lanzamiento, pero podemos decir que esté un buen rumbo que toma su carrera.

Debut en The Idol

Este año, la coreana debutó como actriz en la serie de HBO, The Idol, estrenada este año.

Sin embargo, su debut se vio opacado por las críticas negativas, polémicas y poca participación que tuvo su personaje en la serie, resultando algo que no esperábamos.

Esperemos que este enfoque en su carrera marque un inicio más fresco después de haber participado en un proyecto que fue destinado a la cancelación

Hay bastante entusiasmo para el siguiente comeback de la artista. Si aún no has escuchado su música, aquí te dejamos el MV de SOLO

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana