Search
Close this search box.
El actor Lee Sang Yeob anuncia sus planes de matrimonio

El actor Lee Sang Yeob anuncia sus planes de matrimonio

¡Los sonidos de campanas de boda suenan! Lee Sang Yeob confirma sus intenciones de compartir nupcias con su prometida no famosa.

El 25 de septiembre, la agencia del actor declaró esta noticia por medio de un comunicado, ofreciendo todos los detalles de esta nueva etapa personal que tomaría el artista.

Si su cara te resulta conocida, es probable que lo hayas visto en los dramas: Eve, While You Were Sleeping, Traces of Love, entre otros.

Lee Sang Yeob: un actor con trayectoria, comienza un nuevo capítulo en su vida

La agencia del artista UB Management Group, mediante un comunicado aclaró todos los hechos que se estaban difundiendo en los medios digitales, confirmando las intenciones del actor de contraer matrimonio con su novia no celebridad.

La fecha de casamiento se tiene prevista para marzo del 2024. Sin embargo, la agencia no proporcionó más detalles sobre horario y fechas exactas, enfatizando que, tan pronto tengan más información, la compartirían con los fans.

Por el momento, están concretando los planes y preparativos para la futura celebración que veremos el siguiente año.

El actor debutó en 2007 con el drama A Happy Woman, siendo conocido por brindar un trabajo excelente, participando en múltiples proyectos conocidos, siendo el más reciente My Lovely Boxer.

¡Le deseamos muchas felicitaciones al actor y a su prometida por emprender esta nueva etapa en su relación!

¿Cuál es tu reacción?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Block B celebra los 10 años de 'Jackpot', un material poderoso, oscuro y espeluznante como solo ellos podrían hacerlo.
Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana