JYP decide pausar las actividades de Hyunjin de Stray Kids

Las últimas semanas, varios idols han sido acusados de bullys durante su etapa escolar. Hyunjin de Stray Kids es uno de ellos y la empresa ha tomado medidas.

Lamentablemente la intimidación escolar es algo que muchas personas sufren o practican. Unos disfrutan ser los victimarios, mientras que las víctimas son las perjudicadas. Los idols aparte de cumplir sus responsabilidades como artistas, también son humanos y se equivocan como cualquier otro.

En los últimos días, las redes sociales han estado en constante movimiento respecto al miembro de Stray Kids, Hyunjin, el cual fue acusado de intimidación escolar durante su días como estudiante.

Fans, amigos y familiares tomaron las redes mostrando su apoyo para con el artista. Hyunjin luego de investigar a ciencia cierta qué y quién había hecho las acusaciones también decidió tomar medidas por cuenta propia.

Reuniéndose con antiguos compañeros de clases y algunos profesores, el artista se tomó el tiempo de esclarecer el tema. Lamentablemente las acusaciones no pudieron ser comprobadas de manera correcta y Hyunjin decidió asumir la responsabilidad.

Hyunjin respondió con una carta y se reunió con compañeros de clases

El idol expresa sentirse mal por sus actitudes del pasado y espera estar mejorando cada día como persona. Emitió una disculpa pública para todas aquellas personas que hizo sentir mal, y a Stay por si los llegó a decepcionar.

A su vez, se reunió con compañeros de clases para agradecerles el apoyo, y pasar un rato agradable en medio de la polémica. Muchos de ellos mostraron su apoyo en las redes.

JYP Entertainment respalda las disculpas de Hyunjin, sin embargo, luego de conversarlo, decidieron pausar las actividades del idol por tiempo indefinido. Esto con el fin de que Hyunjin pueda reflexionar sobre su comportamiento en el pasado.

Stay e internautas han respondido ha esta decisión, y mostrado su apoyo y cariño por el integrante de Stray Kids. Muchos esperan que el hiatus, a pesar de ser por tiempo indefinido, sea corto y provechoso para Hyunjin.

Los otros grupos de Kpop como (G)I-DLE, LOONA, MONSTA X, SEVENTEEN y THE BOYZ también han sido acusados de intimidación. Las respectivas empresas han declarado y respondido a ellas, y se mantienen en constante investigación.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month