Kai de EXO enamora en ‘Peaches’ su segundo EP

Este es el segundo mini álbum del vocalista de EXO, Peaches cuenta con 6 temas, incluyendo la canción principal de mismo nombre que el EP. Este regreso se cataloga como uno de los más esperados por el público coreano pues desde el debut en solitario de Kai con ‘Mmmh’ el grupo de fans ha ido aumentando.

Duraznos por doquier

Si nos referimos a las fotos conceptuales y el MV de ‘Peaches’, ambos mantuvieron el concepto, objetivo que casi nunca demuestra SM. Una paleta de colores pasteles, referencias con duraznos y vestuarios tradicionales, es lo que ambos productos muestran.

La letra de ‘Peaches’ puede parecer sugestiva, en ella Kai habla de lo sutil que es el amor de su enamorada y hace comparaciones a los duraznos. La coreografía, como todas las de Kai, fue acertada. Bailando en conjunto con bailarines de apoyo y en diferentes sets etéreos y acordes al concepto de la canción.

Kai y los miembros de EXO se mantienen activos

En otro orden de ideas, EXO no ha anunciado fecha para un comeback pero, como Kai, otros miembros han estado en titulares de noticias. D.O. y Sehun están trabajando en proyectos actorales, Chen anunció la espera de su segundo hijo, y se espera que el año que viene Chanyeol, Suho y Chen regresen del servicio militar.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month