Search
Close this search box.
Last Fantasy: 10 años de un emotivo álbum de IU

Last Fantasy: 10 años del emotivo álbum de IU

IU es una de las reinas del Hallyu, conquistando al público surcoreano con su talento, en diferentes áreas artísticas como el canto y la actuación, por ello celebramos el décimo aniversario de la idol de K-pop.

Last Fantasy comprende el segundo álbum de la cantante, quien debutó en el entretenimiento durante una época bastante joven. Por consiguiente, la audiencia está acostumbrado a su presencia en los escenarios o pantallas, siendo una de las artistas más importantes de la actualidad.

Last Fantasy fue una álbum estrenado el 29 de noviembre del 2011, lleno de canciones con ritmos inocentes y divertidos, interpretados por medio de la dulce voz de IU, quien siempre demuestra su talento para conmover a sus fans.

IU es conmovedora con las canciones de Last Fantasy

Algo que es indiscutible es el talento vocal que tiene la artista surcoreana, desde los inicios de su carrera manifestaba una poderosa pero al mismo tiempo dulce voz, que podía causarte emociones mientras que la música acompañaba esa energía cautivadora que enamoraba al público.

Actualmente IU se continúa posicionando como una de las artistas femeninas más influyentes e importantes en el K-pop.

Interpretando canciones conmovedoras, con ritmos suaves, temas divertidos llenos de buena vibra y algunas baladas que nos agitan el corazón.

Yo recomiendo de este álbum las canciones Holding a Star In My Heart, porque si quieres escuchar el nivel de voz del IU esta canción lo manifiesta de forma perfecta y Secret, un tema divertido para iniciar en el álbum.

Mayormente soy fan de las primeras canciones porque son las que me enganchan con el álbum y hacen que continúe escuchándolo.

Y estás canciones en particular te podrán gustar para escuchar las 13 canciones que componen todo el álbum Last Fantasy.

El más reciente álbum de IU es LILAC, su tema principal es una dulce y pegajosa divertida de escuchar.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Block B celebra los 10 años de 'Jackpot', un material poderoso, oscuro y espeluznante como solo ellos podrían hacerlo.
Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana