SEVENTEEN regresa con su single japones ‘Ainochikara’

SEVENTEEN

¡SEVENTEEN no deja de sorprender!

A pesar de que los chicos hicieron recientemente su regreso con su 9no mini álbum Attacca, hacen un sorpresivo regreso en japones. El single especial Ainochikara (Power of Love) es la parte final de lo que fue su 8vo mini álbum Your Choice a comienzos del verano.

El tema principal bajo el mismo nombre del single es una balada, en la cual SEVENTEEN expresa todo su amor y afecto que sienten por su club de fans Carats. Acompañando al tema principal se encuentran algunas versiones japonesas de temas reconocidos del grupo, siendo estas Home y Snap Shoot.

¡Disfruta aquí del regreso de los chicos!

Power Of Love: El segundo concierto de SEVENTEEN en el 2021

diecisiete power of love live review setlist resumen resumen

11 de los 13 miembros del grupo de chicos celebraron el 14 y 21 de noviembre con su concierto en línea Power Of Love; siendo este el segundo que hacen este año de la misma forma tras su éxito con INCOMPLETE. Los chicos tenían planeado en el 2019 su gira más grande desde su debut, pero la misma se tuvo que terminar antes de si quiera presentarse en todos lo sitios, pues la pandemia de COVID-19 se había extendido.

Power Of Love duró 3 horas cada día, dónde los chicos presentaron por prmera vez coreografías exclusivas. También el Perfomance Team, Hoshi y Dino, tuvieron sus presentaciones en solitario; los otros integrantes chinos se encuentran ausentes por este año ya que estan enfocados en sus promociones en su país natal.

SEVENTEEN sin duda han demostrado que a pesar de las circunstancias, siempre haran todo lo posible para sus fans.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month